Páginas

13/10/16

HOLA DE NUEVO, MUNDO OLVIDADO

He vuelto, personas de este mundo escrito.


Hace tiempo no me sentaba, de esta forma, con una sonrisa en el rostro y una inquietud en los dedos, plasmando lo que sentía para ser leído por otros. Si, he redactado ensayos y trabajos, pero llevo un año (o quizá más) sin compartir al mundo alguna entrada de blog. Este fue mi inicio en el tema de compartir mis gustos por las series de animación japonesa y, más adelante, por la LECTURA. Ahora, como algunos sabrán, me he dedicado a un canal de youtube: "Lector Otaku", un proyecto que AMO y por el que abandoné la blogosfera. Sin embargo, ya lo extrañaba, la verdad que si...HE DECIDIDO VOLVER.

¿Por qué no sacar adelante ambos proyectos en estos momentos de tiempo libre que tanto me atormentan? (Porque si ¡Solo estudio cuatro horas a la semana!).

Vuelvo con ustedes por una convocatoria de lo más interesante. Se trata de "Questasleyendo", quienes buscan fomentar la creación de blogs literarios y que ahora, de hecho, integran a sus objetivos impulsar a los jóvenes iberoamericanos a hacer videos ¡A ser booktubers, prácticamente!
Cuando Esteban Parra me lo comentó, fue como un llamado divino, debía hacer parte de esto.


CHISME: Es un concurso para estudiantes entre los 15 y 17 años. ME APUNTO, SIN DUDARLO.


Es mi oportunidad de mostrar mi trabajo en booktube y, de paso, regresar a esta plataforma que tantas alegrías me dio en su tiempo. 
Así que si, gente, este es un NUEVO COMIENZO. Un regreso triunfal del Lector Otaku.

Espero me apoyen con toda su energía positiva y comentarios de aliento, voy con toda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero no seas grosero ;)